miércoles, 1 de abril de 2015

Música Para Emprendedores

El pasado Sábado iniciamos en Twitter nuestra nueva Sección llamada "Música para Emprendedores" ... y es que a veces hace falta un poco de ánimo y pues, una buena letra puede ayudar e inspirar. La entrega del próximo sábado la difundiremos por todas nuestras Redes (Pinterest, Instagram, Twitter y Facebook) por lo que te invito a seguirnos.



Lasso: De Tú a Tú


La letra es bastante motivadora, sobre todo desde el punto de vista de que con trabajo todo se logra y que es preferible tomar éste camino, en vez de el más fácil. Los venezolanos que vean el vídeo seguramente se identificaran, pues es grabado en los "Cerros de Caracas" y cuenta la historia de un "chamo" que trabajó hasta lograr lo que quería. Para mí la mejor frase es: "Tengo algo diferente en la cabeza, y va a funcionar tengo la certeza. Dame una sola oportunidad, no pido mas..." Sin lugar a dudas, es muy de emprendedores por así decirlo, la confianza de que nuestra idea funcionará. 

Katy Perry: Roar 


Además de que el vídeo resulta divertido, la canción nos habla de subir después de haber estado en el fondo: el top of the line para los emprendedores: "I got the eye of the Tiger, the fire. Dancing through the fire. 'Cause I am a champion and you´re gonna hear me roar.." (Tengo el ojo del tigre, el fuego. Bailando entre las llamas, porque soy un campeón (na) y me vas a escuchar rugir). En fin, pienso que sube mucho el ánimo. 

Sam Smith: Money on My Mind


Esta canción me parece bastante interesante, porque trata de no hacer lo que otros te digan, sino realmente lo que quieres hacer con tu visión y tu trabajo, no solo por dinero (aunque obviamente lo necesitamos) sino por el amor que le tengamos a nuestra ocupación. Recomendada 100%. 

Por último, pero no menos importante... Comparte nuestro Post en tus redes sociales y no olvides seguirnos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión respecto a éste post